Presidente Nacional recibió al Comandante de Bomberos de Suiza

PrensaPresidente Nacional recibió al Comandante de Bomberos de Suiza

Presidente Nacional recibió al Comandante de Bomberos de Suiza

Este miércoles 19 de julio, el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez, recibió en audiencia, en la Sede Institucional, al Comandante de Bomberos de Suiza, Sylvain Scherz.

Dentro del marco de la visita al país del Comandante de Bomberos de Suiza, Silvan Scherz, esta mañana se reunió con el Presidente Nacional de Bomberos de Chile, Miguel Reyes Núñez. Terminado el encuentro, Sylvain Scherz señaló que “pude abordar junto al Presidente Nacional la realidad que tienen los bomberos en Chile, en todas sus dimensiones, y eso permitió intercambiar puntos de vista sobre Suiza y Chile, y realizar un análisis comparativo”. Por su parte, el Presidente Nacional de Bomberos le entregó una amplia información sobre el funcionamiento de los bomberos en Chile y agradeció la disposición a colaborar con el país por parte de los bomberos de Suiza.

Durante la visita, el Comandante de Bomberos de Suiza pudo conocer los Cuerpos de Bomberos de Valparaíso y Viña del Mar, así como algunos ubicados en la Patagonia.  “La última visita antes de dejar el país quise que fuera con el Presidente Nacional, y esto me permitió constatar la excelente coordinación que se ha ido generando a nivel nacional gracias a las gestiones de la Junta Nacional. Además, creo que el empuje y los valores entre Chile y Suiza son similares”, indicó el Comandante.

http://www.bomberos.cl/php/noticia.php?id=6384

 

top